viernes 7 mayo 2021
viernes 7 mayo 2021

Visita a la Basílica de Guadalupe será escalonada; eventos virtuales a partir del 3 de noviembre

Internacionales

Tiroteo en favela de Río de Janeiro deja al menos 25...

Al menos 25 personas, incluido un oficial de policía, murieron este jueves en un tiroteo durante un operativo policial contra narcotraficantes en la favela...

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los feligreses y evitar contagios de Covid-19 durante los festejos guadalupanos, los peregrinos podrán visitar la Basílica de Guadalupe de manera escalonada con el objetivo de evitar aglomeraciones; además de participar en diversos eventos virtuales a partir del 3 de noviembre y hasta enero del 2021. Los días y horarios están disponibles e el portal www.virgendeguadalupe.org.mx, donde se publicarán las convocatorias para que los interesados participen a través de sus plataformas. Durante las visitas presenciales los fieles podrán dejar una veladora junto a la estatua de San Juan Pablo II para que el 11 de diciembre sea encendida en el atrio de ese templo.

Para quienes no puedan acudir o participar vía remota, podrán enviar una fotografía de la persona por la que piden la intención, las cuáles serán colocadas en el altar de la Basílica.

Las celebraciones eucarísticas del 11 de diciembre a media noche y la del día 12 (misa de las rosas) serán pregrabadas y transmitidas por las plataformas digitales.

https://www.facebook.com/INBGuadalupe/posts/1632430210290273

 

 

 

Nacionales

Vaquita marina cerca de extinguirse; solo quedan 10 ejemplares en el...

El Comité Científico de la Comisión Ballenera Intercontinental informó que la población de la vaquita marina descendió a 10 ejemplares, incluidas tres crías, luego...