viernes 7 mayo 2021
viernes 7 mayo 2021

Inicia jornada electoral en EEUU; 100 millones de personas han emitido voto anticipado

Internacionales

Tiroteo en favela de Río de Janeiro deja al menos 25...

Al menos 25 personas, incluido un oficial de policía, murieron este jueves en un tiroteo durante un operativo policial contra narcotraficantes en la favela...

Desde temprana hora inició el proceso electoral en Estados Unidos en donde 100 millones de personas ya han ejercido su voto de manera anticipada lo que significa un nuevo récord electoral en medio de la pandemia por el coronavirus.

El presidente Donald Trump, candidato por el Partido Republicano, declaró esta mañana al ser cuestionado respecto a cuándo se declarará vencedor, y dijo: “Creo que tendremos la victoria. Pero (me declararé vencedor) solo cuando haya victoria. Ya sabes, no hay razón alguna para jugar”.

Joe Biden, candidato del Partido Demócrata, estuvo esta mañana en su ciudad natal Scranton, Pennsylvania, en donde visitó la casa de su infancia y le habló a simpatizantes se varios sindicatos. “Es bueno estar en casa. Scranton es donde yo aprendí, así como ustedes, todos mis valores”.

Nacionales

Vaquita marina cerca de extinguirse; solo quedan 10 ejemplares en el...

El Comité Científico de la Comisión Ballenera Intercontinental informó que la población de la vaquita marina descendió a 10 ejemplares, incluidas tres crías, luego...