domingo 16 mayo 2021
domingo 16 mayo 2021

El futbolista Joao Maleck saldría en libertad en 10 días

Internacionales

Joao Maleck y su equipo de abogados han iniciado el proceso que dejaría en libertad al jugador en un periodo de 10 días, tras el proceso que sigue por la muerte de una pareja de recién casados de la cual se le acusa. El futbolista manejaba en estado de ebriedad el pasado año en calles de Guadalajara, Jalisco, cuando ocurrió el accidente.

El proceso de la libertad requiere un trámite de indemnización a las víctimas fatales del accidente automovilístico, mismo que está en movimiento al tener en poder las copias emitidas por el Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco.

“Hasta ahorita no hemos tenido ningún problema. La aseguradora nos da los pagos, ya sea en billetes de depósito o en cheque, nosotros los anexamos directamente al juzgado y el juez se va a encargar de notificar a las partes para que ellos vengan y tomen esos cheques o billetes y ellos puedan cobrarlos”, dijo el abogado Javier Alberto García González.

Maleck provocó el accidente fatal en Zapopan, Jalisco, el 23 de junio del 2019 al manejar rebasando los límites de velocidad con exceso de alcohol. Apenas el 30 de octubre se le dictaron 3 años, 8 meses y 15 días de prisión por homicidio culposo agravado.

Nacionales