martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Twitter y Facebook cederán cuenta @POTUS a Joe Biden el 20 de enero

Internacionales

Las redes sociales Twitter y Facebook cederán la cuenta @POTUS (siglas de President of the United States) al candidato electo Joe Biden a partir del 20 de enero del 2021. Dicha cuenta ha pertenecido oficialmente a los presidentes de Estados Unidos y en ocasiones anteriores ha sido transferida entre mandatarios sin contratiempos. Actualmente la cuenta es utilizada por el presidente Donald Trump a la par de su cuenta personal @realDonaldTrump.

“Twitter se está preparando activamente para apoyar la transición de las cuentas institucionales de Twitter de la Casa Blanca el 20 de enero del 2021. Como hicimos para la transición presidencial en el 2017, este proceso se está realizando en estrecha consulta con los Archivos y Registros Nacionales”, confirmó la empresa a la agencia Reuters este fin de semana.

Lo mismo sucederá con la cuenta @FLOTUS (iniciales de First Lady of the United States) actualmente utilizada por la primera dama Melania Trump.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...