martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Muere concursante de “Wipeout” durante las grabaciones de show de tv

Internacionales

Un concursante del conocido programa televisivo de obstáculos “Wipeout” murió el pasado miércoles al sufrir un infarto después de terminar una de las carreras del concurso. Según narraron fuentes de la producción del programa a la revista Variety, el concursante necesitó atención médica tras terminar la prueba, fue atendido en el set de grabación y posteriormente trasladado al hospital donde tristemente falleció, sin embargo, no han facilitado los datos del concursante fallecido con el fin de preservar su identidad. Los participantes deben someterse a exámenes médicos antes de participar, según las fuentes, quienes agregaron que los concursantes de esta temporada también fueron evaluados para Covid-19 antes de la filmación.

“Wipeout” es un popular concurso televisivo en el que los concursantes tienen que superar diferentes pruebas físicas que aumentan su dificultad según avanzan por los niveles del concurso hasta llegar a la fase final, donde pueden ganar dinero.

 

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...