miércoles 12 mayo 2021
miércoles 12 mayo 2021

Se entrega hombre que se tomó selfie con cadáver de Maradona en féretro

Internacionales

Uno de los tres hombres que se tomó una selfie junto al cuerpo de Diego Armando Maradona en el féretro, se entregó a la justicia en Argentina. Se trata de Diego Molina, de quien no se conocía su paradero luego de que fuera despedido de la funeraria por tal acción. Según Olé, Diego Molina acudió a la Fiscalía la noche del viernes para entregarse.

Cabe recordar que el hombre se tomó una fotografía con el cuerpo de Maradona en el féretro, un hecho que causó indignación, tanto que barristas de La Doce, la principal de Boca Juniors, lo amenazaron de muerte. Molina aparece en la fotografía incluso mostrando el pulgar junto al féretro abierto, además tocando la frente de Maradona.

Algunas versiones señalan que el hombre había acudido a un escondite e incluso que ya había caído en manos de los barristas, sin embargo, el hombre se presentó ante las autoridades acompañado de un abogado; le tomaron sus datos y quedó en libertad. Claudio Fernández, otro de los empleados que se fotografió junto al cadáver de Maradona, fue el primero en dar la cara y ofrecer disculpas.

Antes, la funeraria señaló que los tres hombres no eran sus empleados, sino que habían sido contratados para tareas relativas al sepelio.

 

Nacionales