martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Cae en CDMX sujeto ligado a asesinato de empresario francés Baptiste Lormand

Internacionales

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó sobre la detención de un hombre vinculado con el asesinato del empresario francés-mexicano Baptiste Lormand, quien fue encontrado sin vida en un terreno baldío en la alcaldía Tlalpan, luego de haber sido reportado días antes como desaparecido en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 26 de noviembre. Se trata de Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años.

Según el jefe de la policía capitalina, el implicado fue capturado en la alcaldía Magdalena Contreras y sería la primera persona posiblemente relacionada con la muerte del ciudadano franco-mexicano. De acuerdo con García Harfuch, una de las líneas de investigación indican que se trató de un robo de licores de alta gama y no existió indicio alguno que sugiera que se trató de los delitos de extorsión, cobro de piso o secuestro. Al parecer fueron privados de la vida para ser despojados de las botellas con un alto valor comercial.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...