martes 18 mayo 2021
martes 18 mayo 2021

Paul McCartney y Ringo Starr recuerdan a John Lennon a 40 años de su asesinato

Internacionales

Este martes 8 de diciembre se cumplen 40 años del día en el que el legendario músico británico John Lennon fue asesinado de cinco disparos a manos de Mark David Chapman a la entrada del edificio Dakota, en Nueva York, Estados Unidos, donde el cantante residía. Lennon regresaba con su esposa Yoko Ono de la sucursal local de los estudios de grabación Record Plant.

Para recordarlo, los dos sobrevivientes de The Beatles, el bajista Paul McCartney y el baterista Ringo Starr, utilizaron sus redes sociales para dedicar mensajes al talentoso músico quien perdió la vida a los 40 años de edad. McCartney expresó el cariño que aún siente por su excompañero. “Un día triste pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que él trajo al mundo. Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajado con este increíble Scouser (habitante de Liverpool)”, escribió.

Por su parte, Ringo publicó “el  8 de diciembre de 1980 todos tuvimos que decirle adiós a John, amor y paz John. Le estoy pidiendo a cada estación de radio en el mundo que toque en algún momento hoy ‘Strawberry fields forever’. Amor y paz”.

Nacionales

Adultos de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunados en...

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en julio comenzarán a ser vacunados contra...