domingo 16 mayo 2021
domingo 16 mayo 2021

Celebrarán Fernando de la Mora y Emmanuel concierto navideño virtual contra la leucemia

Internacionales

La Fundación Comparte Vida A. C. celebra esta noche su 22 aniversario con el concierto navideño “Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad”, estelarizado por el tenor Fernando de la Mora y teniendo como invitados especiales a Emmanuel y Alexander Acha; los artistas serán acompañados por la Orquesta de Cámara Mexicana dirigida por el Maestro Rodrigo Macías. El concierto será de forma virtual y se podrá disfrutar a través de la plataforma digital Cinépolis Klic.

El tenor mexicano, que se ha caracterizado por estar a favor de las buenas causas, dijo que el concierto busca ayudar a los niños y jóvenes que padecen leucemia, y todo lo recaudado se utilizará para realizar transplantes de médula ósea.

En años anteriores, Fernando De la Mora ha realizado este concierto en compañía de artistas como Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Eugenio León, y otros más, sin embargo, en esta ocasión y debido a la pandemia por el COVID-19, el concierto se tuvo que grabar siguiendo todos los protocolos de salud vigentes.

Recuerda, la cita es hoy 18 de diciembre en Cinépolis Klic a las 20:00 horas, y se podrá ingresar dando un donativo de $150, $500, $1,000 y $2,000 o más. Para todos los que adquieran sus boletos deberán ingresar a www.cinepolisklic.com o en www.fundacioncompartevida.org.mx

 

 

Nacionales