martes 28 septiembre 2021
martes 28 septiembre 2021

Olivia Wilde y Harry Styles son novios

Internacionales

Colombia confirma la captura y muerte del jefe del frente occidental...

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó la captura del líder del frente occidental del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Ogli Ángel...

De acuerdo con el portal de noticias del espectáculo TMZ, la actriz Olivia Wilde y el cantante británico Harry Styles son novios. “Harry Styles y Olivia Wilde son pareja, y la razón por la que sabemos esto es que estuvieron en una boda el fin de semana tomados de la mano y muy juntos”, publicó el portal.

Wilde y Styles asistieron a la boda de Jeffrey Azoff, manager del cantante. Fue una celebración pequeña donde solo había 16 invitados para garantizar los protocolos sanitarios ante la pandemia del coronavirus, y de acuerdo a TMZ, la pareja estuvo tomada de la mano durante el evento.

Wilde es actriz y activista. Ha participado en series de televisión como “House” y “The O. C.”, y es una de las caras visibles del movimiento “Time’s up” y fue la oradora en la marcha feminista del 2018 en Los Ángeles. Olivia Wilde tiene 2 hijos con el actor Jason Sudeikis.

Desde hace varias semanas, la pareja ha sido fotografiada por paparazzis en California.

Nacionales

Policías de CDMX salvan a dos abuelitos de morir calcinados en...

En un acto heroico, policías de la Ciudad de México salvaron a dos abuelitos de morir calcinados durante un incendio que se dio en...