martes 28 septiembre 2021
martes 28 septiembre 2021

Condonará CDMX impuestos a todos los restaurantes y negocios durante enero

Internacionales

Colombia confirma la captura y muerte del jefe del frente occidental...

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó la captura del líder del frente occidental del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Ogli Ángel...

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se condonarán el impuestos sobre nómina a todos los restaurantes y negocios de la capital del país durante enero. En conferencia de prensa este viernes, señaló que en un principio este beneficio se aplicaba sólo a negocios del Centro Histórico, pero se determinó extender este beneficio ante la emergencia sanitaria que restringe actividades a los negocios.

Agregó que, de igual forma, los arrendadores descontaran un 50 por ciento de renta a sus inquilinos, como un paliativo al impacto económico que genera la pandemia del COVID-19.

Sheinbaum y Alfredo de Mazo, gobernador del Estado de México, confirmaron que para la próxima semana ambas entidades continuarán en semáforo rojo, por lo que las restricciones actuales seguirán vigentes.

Nacionales

Policías de CDMX salvan a dos abuelitos de morir calcinados en...

En un acto heroico, policías de la Ciudad de México salvaron a dos abuelitos de morir calcinados durante un incendio que se dio en...