miércoles 26 enero 2022
miércoles 26 enero 2022

Jennifer Lopez es la reina de Instagram; sus fotos en bikini arrasan en redes sociales

Internacionales

Francia prohíbe terapias de conversión sexual y castigará con 3 años...

Los diputados franceses aprobaron este martes una ley para prohibir las "terapias de reorientación sexual" que buscan imponer la heterosexualidad normativa a lesbianas, gays,...

Jennifer Lopez está causando conmoción en Instagram. La actriz y cantante ha publicado, a escasos días de haber iniciado el 2021, sexys fotos en bikini que han arrasado en redes sociales y que se han ganado comentarios como “El cuerpo más perfecto de todo el mundo” y “Una verdadera reina”.

J.Lo, de 51 años, ha estado muy activa en sus redes sociales y a pesar de que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto no ha adelantado mucho. “Mantén tu mirada en el mañana, algo viene en camino…”, posteó hace apenas unas horas. Pero fueron un par de fotos en bikini las que causaron furor. En una aparece con un bikini color vino mostrando su espectacular cuerpo cubierto de arena y un sombrero de la marca Dior. En otra aparece encima de una tabla de surf con un traje de baño verde esmeralda.

Incluso Kourtney Kardashian, del famoso clan de Hollywood, le dejó un comentario sin palabras pero con mucho significado, pues escribió cinco emojis de fuego.

Aquí las fotos que causaron revuelo.

Nacionales

Periodistas protestan en Palacio Nacional por homicidios de colegas

Periodistas protestaron este martes en Palacio Nacional en la Ciudad de México con un memorial dedicado a los colegas asesinados, y colocaron imágenes en...