sábado 25 septiembre 2021
sábado 25 septiembre 2021

“El movimiento que iniciamos apenas comienza”; envía Donald Trump mensaje de despedida

Internacionales

Mueren cinco alpinistas en Rusia al quedar atrapados en el monte...

Cinco alpinistas rusos murieron tras quedar atrapados durante varias horas en el Monte Elbrús, el pico más elevado de Europa, debido a las malas...

En su último día como presidente de Estados Unidos, Donald Trump envió un mensaje de despedida a través de un video publicado por la Casa Blanca en sus redes sociales. “Ser su presidente ha sido un honor indescriptible”, dijo Trump en el video de casi 20 minutos de duración. “Gracias por este extraordinario privilegio”.

Trump dijo que hizo lo que se propuso hacer “y mucho más”, y aseguró que su movimiento apenas comienza. “Mientras me preparo para entregar el poder a una nueva administración el miércoles por la tarde, quiero que sepan que el movimiento que iniciamos está apenas comenzando. Nunca antes había habido algo similar”, compartió.

Además elogió los esfuerzos de su administración para reactivar la economía de los Estados Unidos en medio de la pandemia y asegurar la frontera sur. “Estamos orgullosos de dejar a la próxima administración con las medidas de seguridad fronteriza más fuertes y sólidas jamás implementadas”, recalcó.

Trump agradeció al vicepresidente Mike Pence y su familia, a la “espectacular primera dama” Melania, a su hija Ivanka, su yerno Jared, y sus hijos Barren, Don, Eric y Tiffany.

 

 

Nacionales

Se aplicarán primeras dosis de vacuna Covid-19 en 4 alcaldías de...

Autoridades capitalinas anunciaron este viernes el inicio de la fase 30 del Plan Nacional de Vacunación para la próxima semana, que contempla primeras dosis...