miércoles 26 enero 2022
miércoles 26 enero 2022

Saúl “Canelo” Álvarez regresa al ring el 27 de febrero

Internacionales

Francia prohíbe terapias de conversión sexual y castigará con 3 años...

Los diputados franceses aprobaron este martes una ley para prohibir las "terapias de reorientación sexual" que buscan imponer la heterosexualidad normativa a lesbianas, gays,...

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tiene todo listo para este próximo 27 de febrero sostener su primer combate del año 2021 ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs). Según The Athletic, la sede será el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde se tendrá un aforo permitido de 40 mil espectadores, ya que el gobierno de Florida sí permite el acceso a eventos deportivos, a diferencia de Texas, sede de su último combate.

El jalisciense defenderá su campeonato de las 168 libras (Súper mediano) ante Yildirim, de 29 años de edad y apodado “Mr. Robot”.

En su cuenta de Instagram, “Canelo” publicó un video donde dice “Adivinen quién es el siguiente?”, pero no da más detalles.

Nacionales

Periodistas protestan en Palacio Nacional por homicidios de colegas

Periodistas protestaron este martes en Palacio Nacional en la Ciudad de México con un memorial dedicado a los colegas asesinados, y colocaron imágenes en...