sábado 25 septiembre 2021
sábado 25 septiembre 2021

“Cualquier empresa o gobierno local que quiera adquirir vacunas tiene autorización”; AMLO

Internacionales

Mueren cinco alpinistas en Rusia al quedar atrapados en el monte...

Cinco alpinistas rusos murieron tras quedar atrapados durante varias horas en el Monte Elbrús, el pico más elevado de Europa, debido a las malas...

Esta mañana durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cualquier empresa o gobierno local que quiera adquirir vacunas contra Covid-19 para aplicarlas en México, tiene autorización. “Solo que deben de anexar a la solicitud el contrato de adquisición de las vacunas, la cantidad y la farmacéutica”.

Recalcó que los únicos requisitos son el contrato de que ya adquirieron la vacuna, indicar cuándo va a llegar la vacuna, y que el contrato sea con una farmacéutica autorizada. “Las que ya están autorizadas, que se están aplicando en el mundo, y que se han autorizado en México o están por autorizarse”, informó.

Además López Obrador detalló que se necesita presentar el plan de vacunación para que no haya duplicidades. “Porque existe un Plan Nacional de Vacunación. Nosotros vamos a cumplir con el compromiso de vacunar a todos los mexicanos”, aseguró.

Nacionales

Se aplicarán primeras dosis de vacuna Covid-19 en 4 alcaldías de...

Autoridades capitalinas anunciaron este viernes el inicio de la fase 30 del Plan Nacional de Vacunación para la próxima semana, que contempla primeras dosis...