martes 28 septiembre 2021
martes 28 septiembre 2021

El presidente López Obrador da positivo a Covid-19; tiene síntomas leves

Internacionales

Colombia confirma la captura y muerte del jefe del frente occidental...

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó la captura del líder del frente occidental del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Ogli Ángel...

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19. “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, compartió. Además dijo que la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero lo representará en las conferencias mañaneras “para informar como lo hacemos todos los días”.

El presidente aseguró que seguirá pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional. “Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, concluyó.

Este sábado el presidente estuvo en Linares, Nuevo Léon, haciendo una evaluación de Programas para el Bienestar acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, por Javier May Rofríguez, secretario del Bienestar, y por Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Desarrollo Social.

También la mañana de este domingo estuvo de gira en San Luis Potosí, inaugurando instalaciones de la Guardia Nacional y acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras, por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, por el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y por José Rafael Ojeda, secretario de Marina.

Nacionales

Policías de CDMX salvan a dos abuelitos de morir calcinados en...

En un acto heroico, policías de la Ciudad de México salvaron a dos abuelitos de morir calcinados durante un incendio que se dio en...