viernes 17 septiembre 2021
viernes 17 septiembre 2021

#LordZapatos organiza fiesta masiva en CDMX durante semáforo rojo y agrede a policías

Internacionales

Presidente Joe Biden anuncia recorte de impuestos a 50 millones de...

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que hará un recorte de impuestos a unas 50 millones de familias de clase media, mientras...

La noche de este sábado, #LordZapatos, como fue bautizado en redes sociales, agredió a un policía y una vecina de la colonia Tlacopac en la Ciudad de México, cuando intentaron persuadirlo para que finalizara una reunión masiva que se llevaba a cabo en un domicilio de la Alcaldía Álvaro Obregón, debido a que por las restricciones sanitarias que impone el semáforo rojo ese tipo de reuniones no están permitidas en la CDMX.

Fue pasada la medianoche del sábado cuando la vecina de la zona, Susana Kanahuati, denunció el hecho a través de redes sociales y subió un video donde se ve a #LordZapatos agredir a un policía después de haberla amenazado y haberle pateado el coche. “Mis zapatos valen más que tu coche”, le dice #LordZapatos a Kanahuati sin utilizar cubrebocas ni respetar la sana distancia.

Aunque la Alcaldía Álvaro Obregón emitió un comunicado donde asegura que el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes, Kanahuati aseguró que era mentira. “Nunca enviaron a jurídico y nos dejaron a los elementos y a mí sola”, respondió.

En redes sociales se ha identificado a #LordZapatos como Teófilo Torres Corzo, diputado del PRI.

Nacionales

Simulacro Nacional 2021 se realizará este domingo 19 de septiembre

En la conferencia de prensa matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 19 de septiembre se llevará...