viernes 17 septiembre 2021
viernes 17 septiembre 2021

Tormenta invernal en el noreste del país: bajo cero en Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora

Internacionales

Presidente Joe Biden anuncia recorte de impuestos a 50 millones de...

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que hará un recorte de impuestos a unas 50 millones de familias de clase media, mientras...

Una tormenta invernal cubre el noroeste del país. Esta madrugada se registraron temperaturas bajo cero en Coahuila y Nuevo León. En zonas montañosas de Baja California y Zacatecas se registraron temperaturas entre los -5 y -10 grados, y en Chihuahua, Durango y Sonora hubo nevadas y caída de aguanieve con temperaturas mínimas de -10 y -15 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el frente frío número 32 mantendrá el ambiente gélido en el noroeste y norte del territorio nacional. Además se prevén lluvias aisladas en Baja California Sur, Chiapas, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.

Un sistema de alta presión sobre el Golfo de México conservará potencial de lluvias en gran parte del país y gradual ascenso de las temperaturas durante el día sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Campeche, Chiapas, Colima, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Yucatán.

Nacionales

Simulacro Nacional 2021 se realizará este domingo 19 de septiembre

En la conferencia de prensa matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 19 de septiembre se llevará...