domingo 13 junio 2021
domingo 13 junio 2021

Hallan sin vida a hermanos González Moreno secuestrados en Guadalajara, Jalisco

Internacionales

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, quienes fueron sustraídos de domicilio en la colonia San Andrés por un grupo de hombres armados el pasado 7 de mayo. La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre el hallazgo de tres cuerpos, dos de hombre y uno de mujer, en San Cristóbal de la Barranca, sobre el kilómetro 27 carretera Federal 23, a poco más de 60 kilómetros de donde fueron secuestrados los jóvenes.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, lamentó los hechos y señaló que trabajará sin descanso para encontrar a los culpables. “La amenaza directa al Gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Alfaro informó que se dirige a la ciudad de Teocaltiche para apoyar a las personas que salieron de sus casas ante las amenazas de enfrentamientos entre grupos criminales.

Nacionales