miércoles 16 junio 2021
miércoles 16 junio 2021

EdoMex vacunará a adultos de 50 a 59 años y embarazadas en 11 municipios

Internacionales

Autoridades del Estado de México informaron que del 25 al 29 de mayo se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación, en 11 municipios de la entidad.

De acuerdo con información de las autoridades, este 25 de mayo inicio la campaña de vacunación en Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultepec, Valle de Chalco y Tultitlán, mientras que en Chalco comenzará el miércoles 26. El horario para acudir a la vacunación será de las 9:00 a las 17:00 horas y se realizará conforme a las iniciales de los apellidos de las personas que acudan por la vacuna.

Las autoridades de salud mexiquense indicaron que las personas que no puedan asistir el día que les corresponda podrán acudir a vacunarse en días posteriores.

 

 

Nacionales

Llegan a México más de 500 mil vacunas de Pfizer contra...

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este miércoles llegó un cargamento de las vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech. Las...