jueves 17 junio 2021
jueves 17 junio 2021

Localizan hielera sospechosa en casa de campaña de Octavio Pedroza en San Luis Potosí

Internacionales

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación luego de localizar una hielera sospechosa que apareció a las afueras de la casa de campaña de Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sí por San Luis Potosí”. Guadalupe Castillo Celestino, comandante de la policía de investigación, aseguró que en el interior se encontraba una cabeza de puerco. En el sitio ya se encuentra personal de la Fiscalía del Estado con una máquina de rayos equis para corroborar su contenido. Los indicios fueron trasladados a la Vicefiscalía Científica para continuar con los análisis respectivos.

Tras darse a conocer el evento, el candidato catalogó la aparición del paquete como una amenaza e intimidación hacia su campaña. “(…) Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”, indicó en su cuenta de Twitter.

 

Nacionales

Llegan a México más de 500 mil vacunas de Pfizer contra...

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este miércoles llegó un cargamento de las vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech. Las...