miércoles 16 junio 2021
miércoles 16 junio 2021

Michelle Salas explota contra la serie de tv “Luis Miguel” por sexualizarla

Internacionales

Michel Salas, hija de Luis Miguel, rompió el silencio sobre el manejo que le dieron a su personaje en la serie de Netflix “Luis Miguel: La serie”, la cual catalogó como “irrespetuosa y desafortunada”. Y es que además de hablar sobre su relación con su padre, los más polémico fue el supuesto romance que sostuvo con el manager y amigo del cantante Alejandro Asensi, lo que provocó la reacción de la modelo.

Aunque “El Sol” contó un poco el drama que vivió al enterarse de la noticia, para Michelle fue algo que la exhibió. De esta manera, Salas lanzó un comunicado a través redes sociales para expresar que se sintió sexualizada. “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió.

También expresó que aunque ha vivido momentos inolvidables con su padre, externó que le pareció que en la serie siempre hubo falta de respeto a las mujeres.

Nacionales

Llegan a México más de 500 mil vacunas de Pfizer contra...

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este miércoles llegó un cargamento de las vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech. Las...