martes 15 junio 2021
martes 15 junio 2021

Príncipe Harry y Meghan anuncian nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

Internacionales

Parlamento de Hungría prohíbe hablar de homosexualidad en las escuelas

El Parlamento de Hungría aprobó una polémica normativa que, entre otros aspectos, prohíbe hablar sobre homosexualidad en las escuelas, decisión que ha sido calificada...

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Lilibet Diana Mountbatten-Windsor que los padres la llamarán de cariño Lili. Un portavoz de la pareja confirmó la llegada de la pequeña quien nació el 4 de junio en el hospital Santa Barbara Cottage.

Harry y Meghan, que también tienen a Archie, de dos años, nombraron a su pequeña hija en honor a la difunta madre de Harry, la princesa Diana, y su abuela, la reina Elizabeth, cuyo apodo familiar es Lilibet.

La Reina Isabel II felicitó a los nuevos papás: “¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es la undécima bisnieta de Su Majestad”.

Nacionales

Incrementan contagios por Covid-19 en seis estados, advierte López Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, detalló que existe una zona de incremento de 8 puntos porcentuales tras el aumento de casos en seis...