jueves 17 junio 2021
jueves 17 junio 2021

Cantante Remmy Valenzuela golpea a su primo e intenta estrangular a su novia

Internacionales

El cantante Remmy Valenzuela, de 29 años, fue acusado de haber agredido a su primo y a la novia de este con un cable eléctrico en la propiedad del artista en el municipio de Guasave, Sinaloa, el domingo pasado. De acuerdo con medios locales, Valenzuela sorprendió a Katy Aracely “N”, novia del primo del cantante Carlos Armando “N”, y sin razón aparente los agredió con un cable de luz. “Escuché los pitidos en el portón, efectivamente iba entrando Remigio, me empezó a regañar, estaba irritable o enojado. Me puse a hacer labores: regar las matas, darle de comer a los perros… cosas así para que me viera haciendo algo, se dirigió a mi cuarto y fue cuando escuché el grito de mi novia”, expresó Carlos Armando.

“La arrastró del cabello, le pegó contra el barandal y contra las paredes. Estaba matando a mi novia. A mí me amarró con una extensión anaranjada y a mi novia la amarró con alambres en los brazos y piernas. La golpeó, le quitó su bolsa y teléfonos”, contó el joven para diversos medios.

Las fotos de las agresiones fueron compartidas en redes sociales. Remmy Valenzuela no se ha pronunciado sobre esta controversia.

Nacionales

Llegan a México más de 500 mil vacunas de Pfizer contra...

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este miércoles llegó un cargamento de las vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech. Las...