jueves 17 junio 2021
jueves 17 junio 2021

Dos perros quedan atrapados en mega socavón de Puebla; gobernador analiza su rescate

Internacionales

Un par de perros, “Spay”, un pitbull de ocho meses, y un perrito callejero con el que jugaba, se encuentran en peligro luego de que cayeran dentro del socavón que se formó hace unas semanas en el poblado de Santa María Zacatepec, Puebla. Spay escapó de casa en un descuido mientras jugaba, y al acercarse demasiado al borde cayó dentro del socavón que tiene una profundidad de entre 15 y 20 metros. Acto seguido, el perro callejero que lo acompañaba también resbaló.

Desde el pasado 7 de junio, ambos animales están sin poder recibir comida o alimento, y mucho menos poder ser rescatados, debido al cerco de seguridad que establecieron las autoridades y debido a que no saben cuan reblandecida pueda estar la tierra en el perímetro.

En conferencia de prensa este jueves, el gobernador Miguel Barbosa dijo que especialistas ya trabajan en la manera de llegar a los perros, labores que son complicadas por diversos factores.

Nacionales

Llegan a México más de 500 mil vacunas de Pfizer contra...

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este miércoles llegó un cargamento de las vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech. Las...