domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Secretaría de Turismo presenta paquetes y recorridos en torno al Tren Maya

Internacionales

La Secretaría de Turismo (Sectur) desarrolló y presentó nuevos productos turísticos que espera detonar en torno al Tren Maya, lo cuales consisten en 62 paquetes y recorridos en la zona. Estos productos están basados en la infraestructura, productos, servicios y comunidades, que a través de 112 atractivos de turismo cultural y de naturaleza, permite identificar los puntos de interés turístico para elegir estancias de una a tres noches en la zona de cada una de las estaciones del proyecto ferroviario.

Con estos nuevos productos “un turista nacional o proveniente del extranjero podrá vivir la experiencia de estar a bordo del Tren Maya, además de pernoctar y visitar a lo largo de la ruta diversos sitios y atractivos turísticos como Pueblos Mágicos, sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad, culturales y naturales, además de zonas arqueológicas, entre otros”, afirmó la Sectur.

Esta obra turística cumplirá con tres objetivos: transporte turístico recreativo, transporte de pasajeros en apoyo a la población local para acercarlos a sus áreas de trabajo, y transporte de carga de mercancías.

 

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...