domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Reportan 3 contagios más tras regreso a clases en CDMX; suman 6 casos positivos

Internacionales

La Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) informó que fueron detectados tres nuevos casos positivos de Covid-19 en alumnos de escuelas privadas de las alcaldías Álvaro Obregón y Coyoacán. La autoridad educativa detalló que se trata de dos alumnos que están en segundo y quinto grado de educación primaria, y que asisten al mismo plantel ubicado en Coyoacán. Los familiares notificaron a las autoridades de la escuela que sus hijos presentaron síntomas relacionados al coronavirus, por lo que decidieron realizarse la prueba en la que dieron positivo. El tercer caso corresponde a una estudiante de segundo de primaria de una escuela particular en la alcaldía Álvaro Obregón.

Con estos ya suman 6 contagios identificados durante el regreso a clases presenciales que inició el pasado 7 de junio, los cuales se reportaron en escuelas públicas de las alcaldías Tláhuac, Gustavo. A. Madero e Iztacalco. Sobre los dos casos sospechosos en el Colegio Williams, plantel Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, la Autoridad Educativa precisó que ambos resultaron negativos a Covid-19.

 

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...