domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Nueva York celebra con fuegos artificiales el fin de las restricciones por Covid-19

Internacionales

Con fuegos artificiales, la ciudad de Nueva York celebró el fin de las restricciones impuestas en todo el estado para evitar la propagación de Covid-19, debido a que el 70 por ciento de los adultos de esta región han recibido al menos una dosis de la vacuna. Por lo tanto, los restaurantes ya no tienen que mantener las mesas en sus interiores con una separación de más de un metro y medio, los cines pueden volver a vender el aforo completo y no se impondrán estrictos protocolos de desinfección en los gimnasios o peluquerías. Sin embargo, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, anunció que las restricciones se mantienen en las guarderías, hospitales y medios de transporte.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, indicó que a partir del viernes se abrirá la terraza en el piso 86 del Empire State como centro de vacunación. “Nuestros esfuerzos de vacunación están por todo lo alto”, señaló el demócrata.

 

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...