domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Diego Helguera se entrega por tentativa de feminicidio contra Fernanda y “Polly”

Internacionales

La noche de este viernes, Diego Armando Helguera Salgado se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de Tentativa de Feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra cuando las atropelló en calles de la alcaldía Iztacalco. El joven de 26 años llegó acompañado de su padre y de un equipo de abogados del bufete jurídico Espinoza y Asociados.

La entrega voluntaria del joven se da seis días después de los hechos ocurridos la madrugada del 12 de junio, cuando atropello a “Polly” y Fernanda. De acuerdo con la información, las jóvenes estaban en una fiesta en un inmueble de la colonia Viaducto Piedad cuando ocurrió un conflicto, motivo por el cual algunos integrantes del evento, junto con Diego, salieron a la calle y la discusión siguió afuera, donde el acusado se subió a su vehículo y atropelló intencionalmente a ambas mujeres. Fernanda Cuadro y su amiga “Polly” permanecen hospitalizadas y su estado de salud se reporta como grave.

 

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...