domingo 25 julio 2021
domingo 25 julio 2021

Se suspenden clases presenciales en la CDMX; a partir del lunes clases a distancia

Internacionales

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que que se suspenden las clases presenciales en la Ciudad de México a partir del próximo lunes, luego de que la Secretaría de Salud federal anunciara el regreso de la capital del país a semáforo amarillo. “A partir del próximo lunes 21 de junio se suspenden actividades presenciales en escuelas públicas y privadas de Educación Básica, Normal y Actualización del Magisterio de la Ciudad de México. En plena libertad y consenso, as comunidades educativas podrán decidir que las escuelas operen como Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA)”, informaron en un comunicado.

La Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM), que administra las escuelas públicas en la capital, informó que la decisión se tomó debido a que la prioridad es la seguridad y la salud de todos los miembros de las comunidades educativas.

Nacionales

Segob se reúne con colectivos de búsqueda de Sonora; piden seguridad

La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se...