jueves 16 septiembre 2021
jueves 16 septiembre 2021

CDMX regresa a semáforo naranja por alza de Covid-19 a partir del lunes

Internacionales

Nombran en Estados Unidos a la primera obispa abiertamente transgénero

La Iglesia evangélica luterana en América celebró en la catedral Grace de San Francisco, en Estados Unidos, la ceremonia de recepción de la obispa...

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que la capital regresará al semáforo epidemiológico naranja debido al aumento de casos de Covid-19 en la ciudad. En la conferencia de prensa de este viernes, el Gobierno capitalino señaló que ha habido un aumento de casos notables de Covid-19, por lo que la CDMX permanecerá así al menos por dos semanas de acuerdo con la tendencia de contagios.

Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), insistió a los jóvenes a seguirse cuidando ante el aumento de contagios, ya que este sector es el más afectado por la nueva ola de Covid-19 presente en el país.

De igual forma, el Gobierno de la CDMX informó que a partir de la próxima semana iniciará la vacunación en jóvenes de 18 a 29 años en algunas alcaldías de la capital. Claudia Sheinbaum señaló que el sábado 24 de julio se anunciarán las alcaldías en las que se inocularán a los jóvenes de dicho rango de edad.

Nacionales

Alerta en 7 alcaldías de la CDMX por caída de ceniza...

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) activó la alerta por caída de ceniza del...