sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

Ciudad de México seguirá en semáforo amarillo del 13 al 19 de septiembre

Internacionales

Muere apuñalado el diputado conservador David Amess en el Reino Unido

David Amess, diputado conservador británico que fue apuñalado mientras atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex, falleció este viernes, informó la policía....

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital del país continuará del 13 al 19 de septiembre en semáforo amarillo por riesgo epidemiológico de Covid-19, detalló Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP). El funcionario del gobierno capitalino afirmó que en los últimos siete días se registró una reducción en las hospitalizaciones de 400 personas, ubicándose en dos mil 168 personas hospitalizadas. Además, los ingresos hospitalarios se redujeron 46 por ciento con respecto al máximo de la tercera ola.

Con respecto al plan de vacunación en la capital, se destacó que seis millones 376 mil 991 resientes capitalinos, es decir, el 90 por ciento de adultos, tienen al menos una dosis de la vacuna. Mientras que con esquema completo de vacunación hay tres millones 826 mil 177 personas, lo que representa el 54 por ciento. Se han aplicado hasta el día de hoy un total de nueve millones 919 mil 803 dosis de la vacuna anticovid.

Nacionales