sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

Revista Time presenta el listado de las 100 personas más influyentes del 2021

Internacionales

Muere apuñalado el diputado conservador David Amess en el Reino Unido

David Amess, diputado conservador británico que fue apuñalado mientras atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex, falleció este viernes, informó la policía....

La revista Time dio a conocer este miércoles su listado con las 100 personas más influyentes del mundo en el 2021, y que incluye a figuras de distintos ámbitos como política, artes, deportes y movimientos sociales. Dentro del especial aparece un variado espectro de figuras como los duques de Sussex, Harry y Meghan, el opositor ruso Alexei Navalni, Britney Spears, Dolly Parton, Billie Eilish y Simone Biles.

También son mencionados artistas de distintas disciplinas, como Kate Winslet, Bad Bunny, Chloé Zhao, Scarlett Johansson y Lil Nas X, así como líderes políticos como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, su vicepresidenta Kamala Harris, el presidente de China, Xi Jinping, y Ngozi Okonjo-Iweala, la primera mujer en asumir como directora general de la Organización Mundial del Comercio.

De la lucha contra el coronavirus destacaron personalidades como John Nkengasong, quien fue el director fundador del Centro Africano para el Control y Prevención de Enfermedades, y Lidia Morawaska, quien dirigió un grupo de más de 200 científicos para un estudio sobre la relación de los aerosoles en la propagación del virus.

Nacionales