sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

México realiza desfile militar por el 211 aniversario de la Independencia

Internacionales

Muere apuñalado el diputado conservador David Amess en el Reino Unido

David Amess, diputado conservador británico que fue apuñalado mientras atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex, falleció este viernes, informó la policía....

Este jueves se realizó el desfile militar por el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que participaron 99 aeronaves como helicópteros MI17, Black Hawks y Cougar, así como 15 mil elementos de la Sedena, Semar y de la Guardia Nacional.

A las 11:28 horas agrupamientos de infantería, vehículos y motocicletas de las Fuerzas Armadas, iniciaron su marcha en el Zócalo frente al Palacio Nacional rumbo al Campo Marte. El oficial mayor de la Sedena, Luis Crescencio Sandaval, informó que el evento se realizó “sin novedad”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras la finalización del desfile se reabrió el paso en vialidades como Eje Central y la avenida Hidalgo, las cuales fueron cerradas para que se llevara a cabo dicho evento. De la misma manera el aeropuerto reinició operaciones.

Nacionales