sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

Pareja intenta robar cadena de oro a un hombre mientras es detenido en La Vegas

Internacionales

Muere apuñalado el diputado conservador David Amess en el Reino Unido

David Amess, diputado conservador británico que fue apuñalado mientras atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex, falleció este viernes, informó la policía....

Un vídeo que circula por las redes sociales muestra el momento en que una pareja se acerca a un hombre que está siendo detenido por agentes de la policía en Las Vegas, Estados Unidos, e intenta arrancarle la cadena de oro que lleva al cuello. En la grabación, el detenido se encuentra esposado en el suelo inmovilizado por los policías, cuando una mujer vestida de blanco entra en escena y trata de quitarle la cadena del cuello. Tras el intento fallido de la mujer, aparece otro hombre que tira de la cadena de forma más enérgica, aunque deja de hacerlo cuando la gente le pide que se detenga y es visto por los oficiales. Durante el estira y afloja, el detenido se queja y asegura que el joven le ha hecho daño.

Segundos después los policías se dieron cuenta de lo que ocurrió y le gritaron al sujeto para que se alejara, mientras la ladrona solo se hizo para atrás al verse descubierta por las autoridades.

Nacionales