miércoles 20 octubre 2021
miércoles 20 octubre 2021

Pelé es ingresado a cuidados intensivos en Sao Paulo; se encuentra estable

Internacionales

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, fue ingresado a la zona de cuidados intensivos en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde se recupera de un cirugía en la que le retiraron un tumor del colon. El astro sufrió una inestabilidad respiratoria por la cual se encuentra en la zona de cuidados intensivos, sin embargo sus familiares han informado a medios brasileños que el estado de salud de la leyenda se cataloga como “estable”.

“Mis amigos, sigo recuperándome muy bien. Hoy recibí visitas familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ustedes”, publicó en redes sociales el rey Pelé, desde el hospital donde se encuentra desde hace unas semanas a donde acudió para realizarse estudios médicos de rutina, mismos que en el 2020 no pudo completar a causa de la pandemia por el COVID-19.

 

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...