lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Adolfo Ríos es nombrado nuevo Director General Deportivo del Querétaro

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

El exportero Adolfo Ríos fue anunciado como nuevo director deportivo del Querétaro. El ahora directivo aseguró que está feliz por el reto que encara en el club, en donde ya fue vicepresidente entre el 2012 y el 2014. “Queremos hacer de Gallos un equipo importante, que haya una institución con valores y que se hable más de lo que pase dentro de la cancha y no fuera de la cancha, tenemos sueños, a todos nos da una ilusión grande de levantar un título y hay que empezar a jugar las Liguillas”, explicó Ríos en su presentación.

En el evento estuvo presente el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, quien a través de Twitter dejó claro que buscan lo mejor para el club queretano. “Adolfo Ríos y yo tenemos la camiseta bien puesta y tenemos un mismo objetivo: hacer campeones a los Gallos Blancos. El Club Querétaro tendrá todo el apoyo del Gobierno del Gobierno del Estado, y le vamos a ganar 3-0 al América y 10-0 a las Chivas”, explicó Kuri.

Nacionales