sábado 16 octubre 2021
sábado 16 octubre 2021

Banco BBVA recompensará a sus clientes tras falla presentada en sus plataformas

Internacionales

Muere apuñalado el diputado conservador David Amess en el Reino Unido

David Amess, diputado conservador británico que fue apuñalado mientras atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex, falleció este viernes, informó la policía....

BBVA México informó este viernes que tras la falla presentada en sus plataformas el pasado 12 de septiembre, planea recompensar a sus clientes. A través de su cuenta de Twitter, el banco anunció que las compras que se hagan el próximo 19 de septiembre serán recompensadas con puntos al doble y al triple, así como bonificaciones del 1% y 2%. En el comunicado, el banco detalló: “El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión de nuestros servicios. Por tal motivo, este 19 de septiembre todas las compras que se realicen con tarjeta de crédito física, generarán el doble de puntos BBVA”.

El banco detalló que las compras con tarjeta de crédito digital generarán puntos al triple, y para los clientes que usen tarjeta de débito física, ofrecen regresar el 1% de las compras que se hagan, mientras que las compras con tarjeta de débito virtual abonarán el 2% de las compras.

Nacionales