martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Barbie lanza muñeca edición especial inspirada en la cantante Celia Cruz

Internacionales

Barbie decidió lanzar una muñeca de edición especial inspirada en Celia Cruz, considerada una de las cantantes más importantes de habla hispana. Mediante las redes sociales de la artista fallecida, así como de Barbie, se revelaron las primeras imágenes de la muñeca inspirada en la cantante que con su famosa frase “Azúcar”, así como su simpatía se ganó el cariño del público.

La muñeca cuenta con accesorios que caracterizaban a la cubana, como collar, largos aretes y pulseras color plata. Otro de los detalles con los que cuenta es que tiene un micrófono en color dorado. En cuanto al maquillaje, lo que más resalta son los ojos, ya que tiene unas sombras en el mismo tono del micrófono y en los labios un lipstick en color rojo.

En una publicación, Barbie destacó el trabajo que hizo Celia Cruz y cómo a través de su fundación sigue ayudando a más personas, especialmente a jóvenes.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...