lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Donovan Carrillo logra marca histórica para México en patinaje sobre hielo

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

El seleccionado nacional de patinaje artístico sobre hielo, Donovan Carrillo Suazo, tuvo un buen arranque en el Clásico Internacional Estadounidense de Patinaje Artístico tras concluir en el cuarto lugar general del programa corto, al obtener una puntuación de 77.48, su mejor marca personal hasta el momento. El jalisciense, que se presentó con el tema de Carlos Santana, “Black Magic Woman”, obtuvo una puntuación de 41.31 en elementos técnicos y 36.17 en elementos del programa, así como cero deducciones, en la competencia que forma parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

El pasado 5 de septiembre, Carrillo Suazo hizo historia para el patinaje artístico en México al aterrizar por primera vez un salto cuádruple Salchow, en el programa largo que realizó en el marco del 5º Festival Abierto Mexicano 2021, que se llevó a cabo en el Estado de México.

Nacionales