martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Presidente Nicolás Maduro está en México; lo recibió el canciller Marcelo Ebrard

Internacionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participará en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se llevará a cabo este sábado en la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, el mandatario envió un mensaje a su llegada a nuestro país. “Mirando a México, con mucho amor… hemos venido estudiando, trabajando, las propuestas que vamos a hacer en la plenaria de jefes de Estado y jefes de Gobierno a nombre de Venezuela, traemos la verdad de Venezuela…”, agregó acompañado de su esposa Cilia Flores y su hijo Nicolás Maduro Guerra.

“La Celac es nuestro camino, vimos su trayectoria, su fundación, y ahora su relanzamiento. La unión de América Latina y el Caribe está por encima de cualquier problema, cualquier diferencia”, culminó Maduro su mensaje.

La última vez que Maduro estuvo en México fue el 1 de diciembre del 2018, cuando Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia. Maduro fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con quien sostuvo una reunión.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...