lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Detienen por fraude a Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Durante la tarde de este lunes, elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Toluca, Estado de México, al empresario Fidel Kuri Grajales, quien fuera dueño del extinto equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz. De acuerdo con información de medios locales, el polémico directivo del fútbol mexicano es señalado por fraude genérico. “La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que este lunes fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Fidel “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de fraude”, se lee en un comunicado.

El nativo de Orizaba ya enfrentaba denuncias de la televisora TV Azteca, el Gobierno de Veracruz y exjugadores de los Tiburones por incumplimiento de pagos. De acuerdo a las autoridades, el empresario fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Nacionales