lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Mujer es apuñalada por su marido por ser infiel y su amante la dejó morir

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Una mujer identificada como Priscila de Sousa Goncalves, de 21 años, fue golpeada y apuñalada en la espalda por su pareja, presuntamente tras haberla descubierto siéndole infiel. Los hechos ocurrieron en Patrocinio, municipalidad del estado de Minas Gerais, en Brasil.

Según medios locales, el marido estuvo siguiendo a la joven, y al sorprenderla en compañía de otro hombre, enfureció y la hirió de muerte con un arma punzocortante, hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad.

Tras la agresión, el amante de la mujer la subió a su camioneta, pero poco tiempo después la sacó del vehículo y la dejó inconsciente sobre la banqueta, arrojando sus pertenencias al suelo para posteriormente huir de la escena del crimen.

La joven fue trasladada a un hospital pero murió en la sala de emergencia. La Policía Militar detuvo a un hombre de 30 años, pareja de Priscila, acusado del feminicidio de la joven.

Nacionales

Brigadas de búsqueda hallan al menos 10 fosas clandestinas en Morelos

La Sexta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas trabajó en 13 municipios en el estado de Morelos durante dos semanas, y halló diez...