lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Gimnasta Alexa Moreno se somete a operación tras Tokio 2020

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

La gimnasta olímpica Alexa Moreno anunció a través de Twitter que fue sometida a una operación tras una lesión en el hombro que la venía aquejando previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su cuenta se publicó una fotografía en la que también explica cuál fue el proceso quirúrgico al que se sometió. “En estos momentos Alexa está siendo intervenida en Monterrey por el Dr. Carlos Garza con especialidad en artroscopia de hombro de un Slap de 2do grado y una ruptura del manguito rotador, una lesión crónica con la que viene batallando desde febrero de este año”, se lee en el mensaje.

La gimnasta agradeció el apoyo del Dr. Gaza de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como el director del área de medicina Dr. Carrillo y la fisioterapeuta Daniela Cueva, que la apoyo con el tratamiento de la lesión.

Alexa Moreno reveló anteriormente que sufría de dolencias en este brazo, lo que le impedía dar el mejor rendimiento en las competencias.

Nacionales