martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Fallece motociclista español de 15 años tras accidente en competencia

Internacionales

El motociclismo mundial volvió a registrar una nueva tragedia este fin de semana. El joven piloto español Dean Berta Viñales, de tan sólo 15 años, falleció tras una fuerte caída en el circuito de Jerez, en España. A tres vueltas de la final de la penúltima carrera en la más reciente temporada de la Supersport 300, Viñales se vio envuelto en un accidente múltiple. Según reportes, tras su caída otros pilotos no lograron esquivarlo.

De acuerdo al comunicado emitido por el serial, Viñales fue llevado al centro médico del circuito, pero ya nada se pudo hacer pues sufrió golpes letales en la cabeza y tórax. Luego del accidente, toda la actividad programada para la pista española, Superbike y Supersport, quedó cancelada.

Dean Berta corría su temporada de debut en esta categoría de formación con Viñales Racing Team, equipo fundado por el padre de su primo Maverick Viñales, piloto de MotoGP.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...