lunes 25 octubre 2021
lunes 25 octubre 2021

Concacaf expulsa a equipos tras episodio del vicepresidente de Surinam

Internacionales

Luxemburgo legalizó la producción y el consumo de marihuana en el...

El gobierno de Luxemburgo anunció este viernes una serie de leyes, que permitirán a los mayores de 18 años tener hasta cuatro plantas de...

Luego de la polémica que generó el debut como jugador del vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, en la Liga de Campeones de Concacaf, el organismo determinó que hubieron infracciones de integridad y debido a esto expulsaron del torneo al Inter Moengo Tapoe y al Olimpia. Un video muestra cómo después del partido, Ronnie entra a los vestidores de los jugadores del Olimpia para repartir dinero mismo que los jugadores reciben, por lo que el propio Ronnie también fue suspendido por tres años.

“Como consecuencia de estas violaciones, ambos clubes han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato. Además, el Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años”, dijeron mediante un comunicado.

Brunswijk, quien fuera guerrillero y hasta acusado de narcotráfico y asesinato en Países Bajos, ahora es dueño del Inter Moengo Tapoe, equipo con el cual debutó y ahora ha quedado expulsado de cualquier competencia por lo menos tres años.

Nacionales