martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Mujer cae desde un balcón mientras sostenía relaciones íntimas con su pareja

Internacionales

Una mujer se resbaló desde el balcón donde mantenía relaciones sexuales con un hombre, y cayó al vacío sobre un vehículo estacionado en la parte inferior de un complejo en Taipéi, Taiwán, el pasado 5 de septiembre. Según informó The Sun, la joven agonizó del dolor hasta que finalmente el hombre con el que tenía relaciones le ayudó. El impacto fue de tal magnitud que dejó abollado el techo del vehículo e hizo que la estructura metálica se doblara.

La mujer se cayó con solo una camisa puesta, mientras sus pantalones cortos los llevaba colgando de una pierna. Instantes después del desafortunado aterrizaje, la mujer se dio vuelta adolorida y empezó a frotarse la espalda por los graves dolores que tenía, y se arrastró hacia el costado del auto donde se encontraba su pareja totalmente desnuda, quien le dio un beso y un abrazo por la emoción de haber sobrevivido.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...