martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Chofer acuchilla a pasajero por no querer colocarse cubrebocas en Nuevo León

Internacionales

El conductor de un camión de transporte público en Nuevo León acuchilló a un pasajero porque la víctima se habría negado a portar un cubrebocas dentro de la unidad. De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en el kilómetro 248 de la carretera nacional en el municipio de Santiago.

El sujeto se habría rehusado a usar un cubrebocas desde que abordó la unidad de la línea Amarillos que viaja del municipio de Allende a Monterrey, lo cual detonó una riña con el chofer. Después de ser lesionado, el hombre descendió de la unidad y quedó sobre el pavimento a un lado de la puerta del camión.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identificación del conductor ni del pasajero. Debido a la herida provocada por el cuchillo, la víctima tuvo que ser trasladada por personal de Protección Civil a un hospital ubicado en la capital de la entidad.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...