martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Esposa de funcionario del IMSS presume paseo por Chiapas en aeronave oficial

Internacionales

Se dio a conocer que la influencer Elvia Martí, esposa de un funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aprovechó para realizar un tour en un helicóptero destinado al traslado de vacunas contra el COVID-19 a comunidades de los 124 municipios de Chiapas.

De acuerdo a medios nacionales, el gobierno de la entidad lamentó el mal uso de la aeronave para realizar un recorrido por el Cañón del Sumidero.

Iván Tornell Castillo, médico del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la vacunación contra el coronavirus en Chiapas, invitó a su esposa Elvia Martí para realizar el traslado, sin embargo, en el trayecto se dirigieron al Cañón del Sumidero. Ante los hechos, Luis Manuel García Moreno, secretario de Protección Civil de la entidad, dijo estar fuertemente extrañado del personal del IMSS que aprovechó la aeronave oficial para realizar visitas recreativas.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...