martes 19 octubre 2021
martes 19 octubre 2021

Detienen a esposa del hombre que decapitó a sus hijos de 12 y 13 años

Internacionales

Una mujer acusada por la muerte de sus hijos en su casa de Lancaster, California, en noviembre del 2020, fue arrestada en Tucson, Arizona. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que Natalie Brothwell, de 44 años, fue detenida después de que los fiscales presentaran cargos en su contra por dos asesinatos de sus hijos y por poner en peligro a un menor.
Las autoridades dijeron que los hijos de Brothwell, Maurice Taylor Jr. de 12 años y Malaka de 13 años, fueron encontrados decapitados en su casa el año pasado. La mujer se encuentra presa en el condado de Pima, pendiente de extradición a California, y se fijó una fianza de un millón de dólares según un comunicado de prensa del alguacil.

Por este crimen ya se encontraba preso su esposo Maurice Taylor Sr., de 35 años, quien de acuerdo con las investigaciones apuñaló fatalmente a los dos niños el 29 de noviembre el domingo después del Día de Acción de Gracias.

Presuntamente mantuvo los cuerpos de los niños asesinados en la casa durante días y habría hecho que sus otros dos hijos, de 8 y 9 años, vieran los cuerpos de sus hermanos, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. Los niños más pequeños también fueron obligados a permanecer en sus habitaciones durante varios días sin comida.

Maurice Jewels Taylor fue acusado de decapitar a dos de sus hijos y obligar a otros dos a observar cómo asesinaba a sus hermanos mayores. Se le imputan también dos delitos graves por abuso infantil en circunstancias que pueden causar lesiones graves o muerte de sus otros dos hijos, confirmó la Fiscalía de Distrito.

Nacionales

Fallece en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc...

Este martes falleció en la Ciudad de México Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial y político de izquierda en México. Tras la...